BANDAS

Bandas de transporte y transmisión

Distribuidores exclusivos para Colombia de CHIORINO y NITTA CORPORATION OF AMERICA, empresas con presencia global y alto reconocimiento por su calidad e innovación.

BANDAS DE TRANSPORTE

  • Bandas para transporte de producto en todos los sectores industriales.

Nuestras bandas de transporte están especializadas y orientadas a suplir las necesidades de gran variedad de sectores industriales, como alimentos, moda, agrarios o productos procesados para agilizar la producción y maximizar las ganancias.

Sectores de aplicación: 
Logística y procesos – Alimentos – Embalaje – Madera – Papel – Gráfico Editorial – Agricultura – Equipos deportivos – Ladrillo – Cerámica.

Líderes en el sector alimenticio con bandas antibacteriales Chiorino HP® de alto rendimiento, duración e higiene. Sectores de aplicación: Alimentos – Farmacéutico – Madera – Papel – Mesas de corte.

Bandas curvas – Bandas con bordes cerrados – Bandas perforadas – Bandas con perfiles y bordes en alta frecuencia – Bandas homogéneas planas y sincrónicas.

Bandas lisas y en malla resistentes a altas temperaturas. 
Sectores de aplicación: Alimentos – Máquinas selladoras y fusionadoras – Hornos UV –  Textil.

BANDAS PLANAS DE TRANSMISIÓN

  • Bandas para poleas planas de transmisiones bajas, medias y altas. Se caracterizan por su alto rendimiento y resistencia a altas temperaturas, aceites, polvo y abrasión.
    Sectores de aplicación: Gráfico y papel – Textil – Embalaje y empaque – Molinos – Metalmecánico – Ladrillo y cerámica.

CORREAS

  • Correas dentadas en poliuretano y caucho para transmisiones de paso milimétrico.

UNIONES METÁLICAS

  • Ganchos redondos, ganchos tipo caimán y chapetas bisagradas. En acero inoxidable o galvanizados.

FORROS DE RODILLOS

  • Revestimiento de rodillos metálicos para tracción.

Venta de bandas de transporte y transmisión industriales en Medellín, Cali y Bogotá, donde podrás optimizar los procesos de tu industria y empezar a maximizar las ganancias, todas nuestras bandas de transporte cuentan con una excelente calidad y con toda la garantía necesaria. Comunícate ahora y conoce que bandas de transmisión podemos ofrecerte y cuál es la indicada para el tipo de empresa que manejas.